Ahora Yalitza Aparicio debuta como youtuber con canal de reflexión

"Hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos, [...] Te invito a mi canal de YouTube", publicó la actriz

Foto: Cortesía
Sociedad 29/07/2020 22:25 Actualizada 15:30

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio anunció este miércoles que se incorpora a la plataforma de streaming, Youtube.

A través de sus redes sociales, invitó a sus seguidores a que la acompañen en una nueva aventura que emprende: “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de YouTube”, publicó.

El primer clip de la protagonista de la película Roma (2018) lleva por título “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy”, el cual ya se encuentra cargado en su nuevo canal, que desde su estreno hasta el cierre de esta nota lleva más de mil suscriptores.

También publicó una serie de stories en su cuenta de Instagram, mismas que son parte del tráiler de su canal de YouTube. En estas secuencias se observan varias escenas detrás de cámaras de la película de Alfonso Cuarón que protagonizó en su interpretación como Cleo, y la cual le valió una nominación a los premios Oscar.

Desde su cuenta de Twitter, la también nominada al Oscar ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes apoyan este nuevo proyecto, en los que Yalitza no ha dejado de participar. Recientemente ha mantenido activa la conversación sobre racismo y discriminación, además, ha debutado como columnista para The New York Times, y ha actuado como lectora de cuentos infantiles en una iniciativa para la organización Save the Children.

Temas Relacionados
Yalitza Aparicio

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo