“Para disminuir los riesgos por el evento de norte, el coordinador estatal, Mauro Cruz Sánchez, exhorta a las y los automovilistas y conductores de tráileres, atender las recomendaciones que se emiten por las autoridades de las localidades, en particular en el tramo de La Venta - La Ventosa, donde se ha registrado el mayor número de accidentes”, señaló en un comunicado.
También llamó a no usar anafres o fogatas para calentarse en espacios cerrados y evitar las intoxicaciones por el monóxido de carbono que pueden causar hasta la muerte.
“Enero es uno de los meses más fuertes de la temporada invernal y con el mayor número de frentes fríos”, finalizó la dependencia, que pidió continuar atentos a la informó meteorológica oficial.
Más información

Sociedad
Al menos 7 grupos de la delincuencia organizada operan el robo a transportistas en los límites entre Oaxaca y Puebla

Sociedad
A cinco años del desalojo, extrabajadores del MACO denuncian impunidad y la falta de pago de sus salarios

Sociedad
Catedráticos de la UABJO denuncian injerencia del gobierno del estado para imponer como Rector al “candidato oficial”

Sociedad
Hallan con vida a Guillermo Ortega, reportado como desaparecido en Oaxaca

























