Los reconocimientos fueron entregados durante la primera Reunión Ordinaria de la Red Hospitalaria de la institución, en donde asistieron de manera separada por categorías: directores, profesionales de enfermería y administradores de nosocomios Generales, Comunitarios y de Especialidad.
Esta condecoración la recibieron 15 directores de hospitales, 10 profesionales de enfermería y 11 administradores, en representación de todo el personal de 37 unidades médicas, quienes atienden, cuidan y velan por la recuperación de los pacientes.
En la reunión se trataron temas como la Actualización en el uso del Equipo de Protección Personal (EPP), Duelo ante la Pandemia de Covid-19, Proceso de Transferencia de Hospitales a INSABI, Reinstalación de Funcionamiento del CRUM, Trámites ante Regulación Sanitaria, Integración de Comités de Ética y Bioética, por mencionar algunos.
Más Información

Han sido asesinadas 20 personas defensoras en Oaxaca durante el actual Gobierno federal: Educa

Realizan traslado humanitario de oaxaqueña migrante diagnosticada con cáncer de EU a su comunidad de origen

Se cumplen 6 años sin Zayra Leticia, joven desaparecida en Huajuapan de León, Oaxaca; piden que la sigan buscando

Eliseo Toscano, el campesino que busca sanar la tierra de la Costa de Oaxaca
























