Hasta el 22 de junio pasado, se reportaba un 60% de control del incendio en esta zona mazateca, y 50% de liquidación; hasta ese día, 88 personas, entre brigadistas y pobladores, combatían el fuego.
Mientras que la ciudad de Oaxaca ha registrado varios incendios de pastizales en agencias municipales en los últimos días, que han sido controlados por el personal del gobierno de la capital del estado.
Al corte de las 11:00 horas de este sábado, la comisión nacional registró 73 incendios forestales activos que se desarrollan en el país, en los cuales combaten coordinadamente 2 mil 463 personas.
Más Información

Parir en casa: entre estigma y tradición

Condenan a 210 años de prisión a uno de los responsables de la masacre en Huazantlán del Río, Oaxaca

Defensa de Adiel Blas pide su libertad; asegura que fue acusado falsamente de desaparición de personas en Cajonos

Asesinan a una mujer con arma de fuego en Ocotlán de Morelos, Oaxaca
























