Lo anterior, dijeron, porque las autoridades estatales no los han reconocido como gremio, específicamente su asesor jurídico, Guillermo Cabral Vallesteros, quien es el que atiende a los sindicatos, no se han conducido con respeto hacia ellos al llamarlos “sindicatito”.
“Pedimos que el secretario nos venga a atender para que podamos llegar a acuerdos y soluciones respecto a las nuestras peticiones como gremio. Es el reconocimiento y respeto a nuestro sindicato (…) contamos con una toma de nota y número de registro 7171, expedido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la Ciudad de México”, argumentaron ante medios de comunicación.
También exigen que se vacune a toda la población, quimioterapias para pacientes pediátricos, reactivos serológicos, entre otras exigencias.
Más información

Sociedad
Oaxaca reconoce el embarazo en niñas menores de 14 años como violencia sexual

Sociedad
Juez suspende provisionalmente la presa Mujer Solteca en amparo promovido por el artista Markoa Vázquez

Sociedad
Socorro agradece a las madres buscadoras el hallazgo y retorno del cuerpo de su hijo Pablo Osorio

Sociedad
Identifican el cuerpo del ingeniero oaxaqueño Pablo Osorio, desaparecido en La Concordia, Sinaloa

























