Un nuevo sismo sacudió México esta noche, con magnitud preliminar de 6.5 con epicentro en Coalcoman, Michoacán
Habitantes de la alcaldía Benito Juárez volvieron a salir de sus viviendas esta madrugada.
[[nid:212263]]
Tras el sismo registrado la madrugada de este jueves, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se activaron todos los protocolos de emergencia.
Otra vez, se vivieron es escenas de miedo.
Más información

Sociedad
Inicia CNTE consulta para analizar si levanta plantón y concluye huelga

Sociedad
Mujeres cafetaleras de Oaxaca enfrentan daños, aislamiento y sobrecarga en sus territorios

Sociedad
Oaxaca ha perdido 490 mil hectáreas de bosque; daños se concentran en 11 municipios

Sociedad
“Memorias del 2006”, una charla de fotoperiodistas oaxaqueños a 20 años del conflicto magisterial

























