Según el sector salud, de los 333 casos que se consideran activos, 243 se concentran en la Jurisdicción Sanitaria de los Valles Centrales; 39 están en la del Istmo de Tehuantepec; 24 en la región Costa; 13 en la Mixteca; cuatro en la jurisdicción de Tuxtepec y 10 en la de la Sierra.
En tanto, la ocupación hospitalaria en la entidad, pese a que se reportan 13 nuevos pacientes hospitalizados en las últimas 24, continúa a la baja y se reporta en 17.1% a nivel general; mientras que sólo tres hospitales COVID se reportan saturados o sin espacio para más pacientes.
Por número de camas, de las 598 disponibles en todas las jurisdicciones del estado sólo 102 se mantienen ocupadas y 496 se mantienen disponibles. Mientras que en las regiones, en ninguna se reporta ocupación hospitalaria mayor del 20% y sólo Valles Centrales (19%) y Tuxtepec (20%) superan a la saturación hospitalaria promedio del estado.
Más información

Sociedad
Ofrecen recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información para localizar a la joven Roxana López en Oaxaca

Sociedad
Aumentan amenazas y hostigamiento contra el periodista Ernesto Rojas; solicita reforzar su protección

Sociedad
Detienen a integrantes de la cúpula de la Alianza de Sindicatos durante cateos en la ciudad de Oaxaca

Sociedad
Asesinan a dos mujeres, en menos de 48 horas, en distintos municipios de Oaxaca


























