Indicó que los espacios que recoja el ejido los asignarán a áreas verdes, parques y jardines y a escuelas del municipio que puedan darles utilidad o mantenimiento, debido a que los terrenos abandonados se han incrementado en los últimos años y carecen de la limpieza adecuada que da como resultado una mala imagen urbana.
Pérez Olvera advirtió que el plazo que están otorgando para evitar que los terrenos en cuestión sean decomisados es del bimestre de julio y agosto. Pasada esta fecha, quienes no hayan realizado el pago del impuesto y limpiado sus predios no podrán evitar la sanción y la reasignación de los terrenos a otros espacios dentro de la ciudad.
“En asamblea el ejido ha determinado que no haya nuevas colonias hasta que podamos dotar a las que ya existen de los servicios básicos, queremos que las 52 colonias que conforman el ejido puedan acceder a mejores condiciones de desarrollo y no expandirlo por cuestiones políticas o intereses de otro tipo”, precisó.
Más Información

Condenan a 210 años de prisión a uno de los responsables de la masacre en Huazantlán del Río, Oaxaca

Defensa de Adiel Blas pide su libertad; asegura que fue acusado falsamente de desaparición de personas en Cajonos

Asesinan a una mujer con arma de fuego en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Familia del artista Francisco Toledo alerta por venta de papalotes de hasta 35 mil pesos y posibles falsificaciones
























