[Publicidad]
Los municipios en los que más se concentran los nuevos casos son Oaxaca de Juárez, con 26; Juchitán, con 15; Ciudad Ixtepec, con 14; Santa Cruz Xoxocotlán, con 12; Magdalena Tequisistlán, con ocho y San Pedro Mixtepec también con ocho.
En total, la entidad registra 49 mil 316 casos positivos acumulados y 3mil 984 defunciones, de acuerdo con los SSO.
Mientras que la ocupación hospitalaria fue de 29.5%; en total, los SSO reportan hasta este miércoles 44 mil 596 casos recuperados.
Más información

Sociedad
Organizaciones condenan agresión contra el periodista Tomás Martínez durante la cobertura de una balacera en Oaxaca

Sociedad
Denuncian violencia contra comerciantes triquis en Oaxaca durante 8M; policía los detuvo por presuntamente participar en movilización

Sociedad
Trabajadores de Salud se declaran en paro por falta de insumos para desempeñar sus labores en el Istmo de Oaxaca

Sociedad
Localizan con vida a María Mendoza, activista trans de Oaxaca; desapareció en octubre de 2025


