Descubren venta de drogas y alcohol a menores de edad en restaurante de Xoxo

En un operativo sorpresa, en el establecimiento fueron hallados decenas de menores consumiendo bebidas alcohólicas
Foto: Especial
07/12/2018
09:29
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

En un operativo sorpresa, implementado por la Policía Municipal y la Dirección de Comercio de Santa Cruz Xoxocotlán en un restaurant-marisquería en esa demarcación, fueron localizados paquetes de presuntas drogas y  aproximadamente una centena de jóvenes, en su mayoría menores de edad, que consumían bebidas alcohólicas.

El  operativo que  se realizó luego de una denuncia ciudadana, permitió la detención de varias personas relacionadas con la venta de droga y alcohol a menores de edad, así como la clausura de la marisquería “La Entrega”, ubicada en la calle Porfirio Díaz #2, a escasos metros de la Rotonda a Juárez.

De acuerdo al reporte policiaco, en el lugar se detectaron paquetes dispersos de mariguana y pastillas psicotrópicas que se presume, eran ingeridos por los jóvenes, entre ellos una menor de edad se encontraba en estado inconsciente por una presunta sobredosis, quien de inmediato recibió la atención médica correspondiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso jurídico correspondiente que encausará las sanciones según lo establece la ley.

En tanto, a los menores de edad se les canalizó con sus familiares, quienes lamentaron este tipo de eventos que pone en riesgo la vida de sus hijos, por lo cual pidieron a las autoridades se aplique todo el peso de la ley sobre los responsables.

Comentarios