Rehabilita DIF Oaxaca “Casa de Día” de San Andrés Zautla

Ivette Morán encabezó los trabajos de pintura y jardinería, asi como la entrega de cobertores a los beneficiarios de dicho lugar
Compartir
Foto: Especial
11/12/2017
08:17
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Oaxaca realizó hoy un tequio para rehabilitar la “Casa de Día” ubicada en la comunidad de San Andrés Zautla, Etla.

La actividad fue encabezada por la presidenta honoraria del organismo, Ivette Morán de Murat, en que se realizaron trabajos de pintura y jardinería, además de reparación de la mueblería disponible.

Asimismo, la esposa del gobernador Alejandro Murat entregó cobertores a las personas mayores de edad que reciben atención en esas instalaciones.

En su mensaje, Ivette Morán enfatizó que la mejor manera de cerrar el año es trabajando, pues con ello garantiza que el 2018 arrancará de la misma forma, laborando con entusiasmo y cariño por quienes más lo necesitan.

Previo a ello, acompañada de Mariana Nassar Piñeyro, directora del Sistema DIF Oaxaca, asistió con toda la gran familia del organismo asistencial a la misa realizada en honor de la Virgen de Guadalupe en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca.

Compartir

Comentarios