En siete días, cinco asesinados en Tuxtepec

El más reciente crimen ocurrió este miércoles, en el centro de ese municipio de la región Cuenca
Foto: Especial
07/11/2018
07:20
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax.-
-A +A

Un joven fue asesinato la tarde de este miércoles en el centro del municipio de Tuxtepec en la región de la Cuenca. Con este hecho suman cinco crímenes en lo que va de este mes, todas registradas en el casco urbano.

El ataque armado de hoy se registró cerca de la 17:00 horas en la intersección de la avenida Independencia con el muro Francisco Fernández Arteaga, en un área de esparcimiento y refresquería.

La víctima fue identificada como Daniel Torres Dimas, de aproximadamente 26 años de edad, quien quedó sobre el asfalto del muro bulevar. El lugar fue acordonado por las fuerzas policiales.

Este hecho se suma a la serie de ataques registrados a partir del 1 de noviembre. La noche de la celebración de Día de Muertos, se registró un doble asesinato en el interior de un bar ubicado a tres cuadras del palacio municipal.

El pasado 5 de noviembre por la mañana, en el bulevar Benito Juárez un empresario del sector transporte fue ultimado, mientras por la tarde, en la avenida 18 de Marzo, un joven más fue ejecutado a fuera de su domicilio.

La muerte del joven de este miércoles se da en el marco de la celebración del encuentro empresarial Cumbre 20-30, que organizó el gobierno municipal al frente de Fernando Bautista Dávila, con lo que pretende elaborar un plan para el desarrollo de Tuxtepec y buscar inversiones, pese a la ola de violencia.

Comentarios