Matan a balazos a 4 personas en Oaxaca; otra más herida

Los ataques ocurrieron en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Cuenca del Papaloapan y Mixteca
Foto: Especial
14/02/2018
02:50
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Cuatro personas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego y una más resultó herida este miércoles, en tres municipios de Oaxaca, según reportes de corporaciones de seguridad pública estatal y municipal.

Sobre la avenida Periférico de la colonia 25 de Mayo, en Juchitán de Zaragoza, región Istmo, fueron ultimados a balazos dos individuos, identificados únicamente como Francisco Javier y Roberto, alias “Goku”; ambos cuerpos quedaron tirados sobre el arroyo vehicular y hasta el momento las autoridades ministeriales no tienen ninguna pista de los probables atacantes.

En San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, colindante con Veracruz, fue asesinado un individuo en el interior de un bar. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el establecimiento ubicado en la calle Aldama; según su identificación, se llamó Mario Alberto de Jesús Domínguez Mazaña, originario de Mérida, Yucatán.

Mientras que en las primeras horas de este día, fueron atacadas dos personas en Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca, por parte de quienes presuntamente viajaban en un coche marca Chevrolet.

La agresión ocurrió en la avenida 5 de Febrero, cerca de un hospital del IMSS; el occiso fue identificado como Adán, de aproximadamente de 34 años de edad, mientras que el lesionado es Julio, de 24 años; ambos son originarios de la agencia municipal El Molino, de Huajuapan, municipio de la región Mixteca del estado.

Comentarios