
Edil se deslinda de cualquier hecho de violencia tras 17 días de bloqueo al “El Pedimento”; pide apoyo del gobierno federal

Edil rechaza la versión de que fueron detenidos por presunto intento de robo de ganado.

Buscan que funcionarios electorales vigilen cada etapa del proceso independientemente del tipo o modalidad de la elección.

Son los ancianos quienes conservan estos idiomas amenazados; expertos piden acciones para preservarlos

Germán Tenorio extitular de los SSO es acusado de daño patrimonial; incurriría en delitos como defraudación fiscal y peculado: Fiscalía

Conforme a la legislación municipal vigente, se debe realizar la sesión del cuerpo edilicio en la que se le requiera para suplir a Perfecto Hernández Gutiérrez.

También harán públicas sus declaraciones patrimoniales, datos curriculares y marco normativo, entre otra información.

Aseguran que los derechos del gremio fueron violados por una empresa foranea al “imponer trabajadores ajenos a la comunidad” y su sindicato.

El UNIVERSAL pidió versión detallada de la FGE pero no hubo respuesta.

* Este domingo se cumplen 17 días del paro de actividades en la máxima casa de estudios; la rectoría insiste en insuficiencia presupuestal
























