El informe correspondiente a la semana epidemiológica número 32 indica que la entidad se ubica en séptimo lugar a nivel nacional, por casos de este padecimiento.
Las cifras precisan que, hasta el 14 de agosto, se han confirmado 244 casos de dengue no grave, 241 de dengue con signos de alarma y 20 de dengue grave.
En caso de reconocer alguna sintomatología, las personas deberán acudir a la unidad médica más cercana, donde los profesionales de la salud realizarán estudios de laboratorio a fin de confirmar o descartar el padecimiento y así tomar las medidas pertinentes.
Además de cambiar el agua de floreros y bebederos de animales de compañía al menos cada tercer día, utilizar mosquiteros en ventanas y puertas, colocar pabellones de tul en cunas o camas y usar repelente en la medida de lo posible.
Más información

Estatal
Presidenta de la Jucopo del Congreso de Oaxaca asegura que su viaje a Los Ángeles fue de trabajo

Estatal
“Los árboles del futuro”, una iniciativa para reforestar Oaxaca y sembrar conciencia ambiental

Estatal
Vinculan a proceso a la presunta responsable del feminicidio de la profesora ayuukj Reyna González

Estatal
Ubisort prevé movilizaciones para exigir la terminación de carretera a Unión de los Ángeles Copala

























