Ante medios de comunicación Márquez Heine explicó que la variante Lamda, junto con la Delta, podrían convertirse en las dos que predominen en Oaxaca, pues en el caso de la primera ésta se hizo predominante en Perú en una semana.
Ante ello llamó a todos los habitantes a seguir con las medidas preventivas como el uso correcto de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.
Con la presencia de Lambda, suman al menos 14 las variantes del virus que provoca el Covid-19 con presencia de contagios en la entidad, según información de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).
Más información

Estatal
Suman más de 24 mil hectáreas de bosques de Oaxaca afectados por incendios; autoridades exhortan parar con las quemas

Estatal
¡Vacaciones de dos meses! SEP adelanta fin del ciclo escolar 2025-2026 por calor y Mundial

Estatal
Prestación del Día de las Madres se realizó en su totalidad, asegura el Poder Judicial de Oaxaca

Estatal
Petroleros protestan por la falta de medicamentos en hospital de Salina Cruz

























