A octubre de 2023, la funcionaria informó que la deuda es de 12 mil 415 millones 895 mil 897 pesos; es decir, se logró reducir en 396 millones 069 mil 778 pesos. Al ISSSTE, dijo que los pagos efectuados ascienden a 50 millones 619 mil 286 pesos.
Sin embargo, aseguró que estos recursos son insuficientes para enfrentar las necesidades de salud en nuestro Estado, incluso, dijo, representó una disminución de dos mil 635 millones 39 mil 937 pesos, un 19.5% menos.
La titular de los SSO agregó que la población sin derechohabiencia es de 2 millones 247 mil 35 habitantes. El 31% de la población habla alguna lengua indígena, mientras que el 4.7% se declara afrodescendiente.
Más información

Estatal
Maíz verde no es de Oaxaca: Denuncian a licoreras de EU por apropiación cultural y desinformación

Estatal
Paro de labores se extiende por segundo día en hospitales del Istmo de Tehuantepec

Estatal
Vinculan a proceso al excomisario de Seguridad Pública de Juchitán por el delito de extorsión agravada y contra la seguridad del Estado

Estatal
Prohíben el uso de pirotecnia en Huajuapan de León, Oaxaca, para disminuir daños ambientales
























