“Nosotros hacemos una proyección en el presupuesto que mandamos al Congreso estatal, y en el federal autorizan para cantidad. La diferencia de lo que nosotros proyectamos y autorizó el gobierno federal, es el recorte que nos han echo al día de hoy”, declaró ante medios de comunicación.
El mandatario adelantó que seguramente los recortes seguirán sucediendo en los próximos cuatro meses, por lo que es importante que se dé a conocer a los oaxaqueños.
“Es importante informarle a la población, porque es dinero que ya no vamos a tener, que ya no tenemos, los que genera una presión importante en las finanzas del estado y nos obliga a hacer recortes”.
Por lo anterior, dijo que Vicente Mendoza Téllez, titular estatal de Finanzas, presentará un informe sobre el estado de las finanzas estatales y los ajustes a realizar para mantener una administración eficiente
Ante medios de comunicación, recordó su gobierno heredó una deuda de 30 mil millones de pesos del exgobernador Gabino Cué Monteagudo, de los cuales están por culminar de pagarse 8 mil millones.
Más información

Estatal
Exigen investigar instituciones que fueron omisas ante denuncias del periodista Alejandro Leyva por amenazas

Estatal
Liberan a personas retenidas por ejidatarios de San Pedro Amuzgos, Oaxaca, tras "incursión violenta"

Estatal
Advierten daño ambiental y división entre comunidades con el proyecto “Corredor Zapoteco” de Oaxaca

Estatal
FGR incinera alrededor de 8 mil dosis de droga destinadas al consumo local en Oaxaca

























