La movilización partido de la fuente de las Ocho Regiones hacia el centro de la capital del estado. Durante la protesta, los trabajadores gritaron consignas como “no son privilegios, son nuestros derechos” y “no somos acarreados, somos abogados”, entre otras; los participantes, también portaron playeras blancas y pancartas con la frase #TodosSomosPJF.

Esta protesta se realizó simultáneamente en 47 ciudades del país, entre las que se encuentran la Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Durango, Cuernavaca, Guadalajara, Puebla, Saltillo, Tijuana, Villahermosa y Xalapa, entre otras. También se anunció una marcha en Madrid, España.
Durante la marcha, los trabajadores avanzaron sobre la Calzada Porfirio Díaz y se replegaron a un carril para no afectar el tránsito de vehículos.

De acuerdo con la dirigencia del sindicato, marcharon más de 700 trabajadores acompañados de sus familiares, mientras que la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez indicó que la movilización convocó al menos a mil 200 personas.
Más información

Estatal
Protección Civil en Oaxaca confirma la muerte de 5 personas y una desaparecida en esta Semana Santa

Estatal
Envenenan a Beni, perrita que se sumó a las labores de limpieza de la presa Yosocuta

Estatal
Congreso de Oaxaca niega ampliación presupuestal para la operación de Fiscalía Especializada en delitos contra menores

Estatal
Nueva Ley de Expropiación en Oaxaca genera incertidumbre jurídica, advierte la Coparmex

























