En tanto, la ocupación hospitalaria este 13 de julio alcanzó 35.8%, de acuerdo con el reporte más reciente de la dependencia de salud.
Existen seis centros de valoración de primer contacto para pacientes en la zona conurbada, como el hospital general de zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital Regional presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso, el Centro de Salud Urbano 1, el Hospital Móvil y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, y ante cualquier emergencia pueden llamar al 911.
Asimismo, a los prestadores de servicios para que no bajen la guardia, ya que la pandemia continúa, por lo que la participación de todas y todos es fundamental para disminuir los contagios.
Más información

Estatal
Exigen investigar instituciones que fueron omisas ante denuncias del periodista Alejandro Leyva por amenazas

Estatal
Liberan a personas retenidas por ejidatarios de San Pedro Amuzgos, Oaxaca, tras "incursión violenta"

Estatal
Advierten daño ambiental y división entre comunidades con el proyecto “Corredor Zapoteco” de Oaxaca

Estatal
FGR incinera alrededor de 8 mil dosis de droga destinadas al consumo local en Oaxaca

























