Recibe Huatulco reconocimiento Travellers Choice; una de sus playas, entre las 10 de México que debes conocer este 2022

Turistas mexicanos y de otros países incluyeron a la playa La Entrega de Huatulco como una de las 10 de México obligadas a visitar este 2022

Recibe Huatulco reconocimiento Travellers Choice; una de sus playas, entre las 10 que debes conocer este 2022
Foto: Gobierno de Oaxaca
Más de Oaxaca 01/03/2022 20:55 Redacción Actualizada 21:31

Oaxaca de Juárez.- Tripadvisor, plataforma web que proporciona reseñas de viajes y foros de turismo, incluyó a a una de las playas de Bahías de Huatulco, el principal destino turístico de la Costa de Oaxaca, entre las 10 más populares de México para visitar en 2022. 

Con esta inclusión, Bahías de Huatulco recibió el reconocimiento de los Travellers Choice, el cual se entrega con base en la experiencia de turistas nacionales e internacionales. 

Fueron precisamente los turistas mexicanos y de otros países quienes incluyeron a la playa La Entrega de Huatulco como una de las 10 a visitar en 2022 en México. 

 

 

Los premios Travellers Choice distinguen a destinos, hoteles, experiencias y restaurantes que son seleccionados con base en las opiniones y puntuaciones de turistas de todo el mundo recopilados durante un año en Tripadvisor.

No obstante, la plataforma web se reserva el derecho de determinar si un establecimiento o destino cumple los requisitos para obtener este premio en función de políticas corporativas, los valores de Tripadvisor, incidentes de seguridad en los establecimientos o destinos; prácticas de bienestar animal, entre otros factores.

whatsapp_image_2022-03-01_at_8.43.56_pm.jpeg

Foto: Gobierno de Oaxaca

Esta plataforma se ha convertido en todo un referente entre turistas de todo el mundo al momento de investigar un destino y planear viajes; pues concentra rankings de hoteles, restaurantes, bares, tiendas entre otros establecimientos.

La selección de Huatulco en este reconocimiento se suma a las distinciones que tiene Bahías de Huatulco; como la Certificación EarthCheck nivel master, siendo el único destino turístico en tener este distintivo en el mundo, informó el Gobierno de Oaxaca

 

 

Además, de  acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal, este destino tiene la certificación de carbono cero, la distinción Blue Flag y también es reconocido como mejor Destino Sustentable en México 2021.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo