Edil de Tuxtepec gasta en publicidad para presumir que venció efecto AMLO
Editó un cuadernillo de 20 páginas a color, donde el ex político del PT resalta su imagen y triunfo ahora bajo siglas del Panal
A tres meses de concluir su administración municipal de dos años, a la que llegó a través del Partido del Trabajo (PT), el edil de Tuxtepec, , publica y distribuye cuadernillos sobre su triunfo en el pasado proceso electoral con el cual se reelige para siguiente trienio, ahora a través del Partido Nueva Alianza (Panal).
En un acto público donde estuvo presente el presidente municipal, circuló entre cada uno de los asistentes ejemplares con la portada: “Fernando Bautista Dávila, el chinanteco que venció el efecto AMLO”.
En la portada de la revista de 20 páginas a todo color, Bautista Dávila porta una gorra turquesa y camisa blanca con los logotipos del Panal, con el brazo derecho alzado y en su mano la señal del tres --por tres años más--, como lo hizo en campaña; el fondo es en negro y letras blancas con azul turquesa.
La imagen y trayectoria del político tuxtepecano se recalcan en los siete capítulos que contiene la edición impresa: Dávila, raíces de un chinanteco; Chinanteco con raíz, humanitario de corazón; El pueblo manda, cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen; Siempre con la gente, un gobierno diferente; Transformando Tuxtepec, un Tuxtepec con rumbo; Reelección, mi alianza es con el pueblo y el chinanteco que venció el efecto AMLO.
En dicho ejemplar, presume que la votación que registró a su favor es histórica por la cantidad de sufragios respecto a otros procesos electorales, como el del 2007 y 2010.
Entre los colaboradores del trabajo impreso, se lee en la edición la participación de empleados del ayuntamiento municipal del área de Comunicación Social y Difusión de Imagen, así como del todavía suplente de Bautista Dávila y presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca --que fundó Fernando Bautista-, Marcos Enrique Hernández Bravo, conocido como Marcos Bravo.
El material, impreso en papel cuché, da cuenta que fue impreso en San Juan Bautista Tuxtepec. Hasta ahora, el presidente del segundo municipio más grande del estado, no ha informado los costos de la publicación en que privilegia la difusión de su imagen.