Localizan con vida a Estefanía, de 13 años, en Acatlán de Pérez Figueroa

A través de su página oficial de Facebook, el ayuntamiento agradeció la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña

Foto: Especial
Municipios 07/09/2020 16:55 Redacción Oaxaca Actualizada 16:55

Oaxaca de Juárez.— La autoridad municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, en los límites con Veracruz, informó que la niña Estefanía Ortiz Chávez fue localizada con vida y ya se encuentra con su madre y demás familiares. 

A través de su página oficial de Facebook, el ayuntamiento agradeció la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña y posteriormente borró las publicaciones donde se pedía ayuda a los habitantes a dar con su paradero, para que no se génere información errónea. 

Las alertas por la desaparición de la pequeña se encendieron el día de ayer domingo, cuando a través de los mismos canales oficiales la autoridad dio a conocer la desaparición de Estefanía, luego de que salió de su casa aproximadamente a las 4 de la tarde, con el permiso de su madre.

Lee también: Ayúdanos a encontrar a Estefanía, tiene 13 años, se la llevó un taxista y ahora está desaparecida

Según el reporte, la pequeña salió de su domicilio en Vicente Camalote, comunidad de Acatlán de Pérez Figueroa, alrededor de las 4 de la tarde, luego de pedir  permiso a su mamá para ir a jugar maquinitas; sin embargo, vecinos reportaron que un taxista se la llevó, sin que hasta la noche de ayer se supiera algo de la menor.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre el taxista que presuntamente fue visto llevándose a la pequeña, quien fue localizada antes de que se emitiera la ficha oficial de búsqueda.

Temas Relacionados
Aparición de menor

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo