Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del martes sobre la carretera local número 15, a la altura de la Agencia de Policía Agua Fría Juxtlahuaca en el kilómetro 114, frente a la Escuela Primaria Rural Federal "Minerva" Clave 20DPR12965, informó la policía auxiliar local.

[[nid:212072]]
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de pasaje doble cabina, cuando fueron atacados con armas de fuego, según el informe policial.
Los hechos también fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO); sin embargo, no dieron a conocer más datos.

Al lugar del ataque acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional, para resguardar el lugar de los hechos. Más tarde, los peritos de la FGEO hicieron el levantamiento del cuerpo.
Apenas el domingo pasado un ataque armado dejó un muerto y dos lesionados, en un bar céntrico de Santiago Juxtlahuaca.
Más información

Municipios
Denuncian cierre del único refugio de perros en Santiago Juxtlahuaca; alberga a 30 animales

Municipios
A un mes del cierre de la temporada de mango en el Istmo de Oaxaca, suman 99 lotes larvados que no se exportarán

Municipios
Prohíben en Ixtlán de Juárez, Oaxaca, venta de bebidas energizantes a menores de edad

Municipios
Paran labores en colegios de bachilleres en Unión Hidalgo y Ciudad Ixtepec, Oaxaca

























