Habitantes de las agencias de Río Humo, Recibimiento de Cuauhtémoc y Lachixao exigieron la intervención del Gobierno del estado de Oaxaca para que el presidente municipal de Santiago Textitlán, Galdino Vásquez Ramírez, les entregue los recursos de los ramos 28 y 33.
Durante una protesta frente al Palacio de Gobierno en la capital del estado, acusaron al edil de desfalco de los recursos públicos municipales, a través de la asesora del Ayuntamiento, Lucía Cortés.
“La asesora del municipio Lucía Cortés jinetea los recursos del ramo 28 y el ramo 33, por ello hemos acordado iniciar nuestra jornada de lucha y hacer público la corrupción que este pseudo presidente está cometiendo”, declararon.
Más Información

Cae "El Ácido", joven vinculado a ola de violencia en Juchitán

Logra San Juan Luvina la entrega de sus recursos municipales para infraestructura, tras tres días de bloqueo carretero

Comunidades de la Mixteca de Oaxaca cumplen cinco años de despojo y desplazamiento; exigen justicia

San Juan Luvina bloquea por tercer día consecutivo la carretera a Tuxtepec; exige la entrega de sus participaciones municipales
























