En dicho operativo de búsqueda participaron pobladores, grupos de rescate y autoridades de Protección Civil, y ayer localizaron el cuerpo.
Tras el hallazgo del cuerpo, pobladores de Temaxcaltepec, comunidad habitada por el pueblo Chatino, encarcelaron a policías ministeriales en la prisión de la población, pese a que en la zona se encontraban elementos de la Guardia Nacional. Hasta el momento no se ha dado a conocer la razón del encarcelamiento de los uniformados.
Más Información

Cae "El Ácido", joven vinculado a ola de violencia en Juchitán

Logra San Juan Luvina la entrega de sus recursos municipales para infraestructura, tras tres días de bloqueo carretero

Comunidades de la Mixteca de Oaxaca cumplen cinco años de despojo y desplazamiento; exigen justicia

San Juan Luvina bloquea por tercer día consecutivo la carretera a Tuxtepec; exige la entrega de sus participaciones municipales
























