
Con esta reactivación será más agua la que llegue a la planta porque se le retirará el lirio acuático que creció por el abandono y se le instalarán nuevas piezas para el funcionamiento.
[[nid:216411]]
El presidente municipal, Irineo Molina Espinoza dijo ante medios de comunicación que de forma alterna se realizan obras para que las aguas domésticas puedan ser tratadas y reutilizadas o en su caso lleguen al río Papaloapan sin contaminantes, expuso que para este año también tienen programado el colector central que llevará las aguas residuales hasta ella para su tratamiento y forma parte de la inversión de esta obra.
Dijo que el beneficio directo será para más de 50 mil habitantes de la zona centro de Tuxtepec, además de diferentes colonias del casco urbano y periferia, enfatizó Molina Espinoza que la inversión pública de esta obra forma parte de un proyecto de respaldo y rescate del río Papaloapan.
[[nid:218811]]
Más información

Municipios
Autoridades comunales de Yosoñama reportan ataque armado; hay tres heridos

Municipios
Teme víctima la liberación de dos expolicías municipales acusados de torturarlo en Tlaxiaco, Oaxaca

Municipios
¡No apta! La playa principal de Puerto Escondido, determina Cofepris; reconocen altos índices de contaminación

Municipios
Por tercer día, abogados mantienen plantón en Matías Romero para exigir la destitución de la jueza Brenda Suazo

























