Ejecutan a taxista sobre carretera que conduce a Pinotepa Nacional

La víctima fue identificada como Federico M. V., de aproximadamente 42 años de edad, con domicilio en el Barrio Itinduaa de San Pedro Jicayán

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Seguridad 22/01/2018 11:56 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 11:56

Un taxista originario de San Pedro Jicayán, municipio de la región de la Costa de Oaxaca, fue ejecutado la mañana de hoy por un grupo armado, confirmaron fuentes de seguridad pública.

El homicidio ocurrió sobre la carretera que conduce al municipio de Santiago Pinotepa Nacional y la víctima fue identificada como Federico M. V., de aproximadamente 42 años de edad, con domicilio en el Barrio Itinduaa de San Pedro Jicayán.

El taxista era chofer del Sitio “Jicayán” A.C., según el informe policial. Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se tiene información sobre los agresores y el móvil del crimen. Este asesinato acentúa un fin de semana violento en la entidad, en donde en menos de 48 horas fueron asesinados siete personas con armas de fuego.

Comentarios