Asesinan a dos, en regiones Costa y Sierra Sur

Santa María Huatulco y Putla Villa de Guerrero los municipios que registraron los hechos.

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Seguridad 11/01/2019 17:45 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 17:45

Dos personas fueron asesinadas en las últimas 12 horas en la entidad oaxaqueña, ambas por disparo de arma de fuego, según reportes de corporaciones de seguridad pública.

En los últimos minutos de ayer jueves, en el centro de Santa María Huatulco, en la región Costa, un individuo identificado únicamente como “La Ratita”, de 27 años de edad, fue agredido a balazos, frente a una tienda de conveniencia de la cabecera municipal, en la avenida Benito Juárez esquina con Gurrero.

Cuerpos de socorro acudieron al sitio y lo llevaron al hospital general de San Pedro Pochutla; sin embargo, en las primeras horas de hoy perdió la vida, como consecuencia de al menos tres disparos, dos de ellos en el abdomen.

En tanto, ayer al mediodía, en la localidad de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego.

Fue identificado como Félix Ortiz López, de 68 años de edad, campesino que se dirigía a sus terrenos de cultivo, cuando fue agredido a balazos, presuntamente con una escopeta.

En ambos casos no hay personas detenidas.

Comentarios