Arrancan cajero automático instalado en CFE de Juchitán
El robo se registró alrededor de las 3:00 horas de este viernes, cuando a bordo de una camioneta llegó el grupo de personas armadas y arrancó el cajero, perteneciente a Banorte
La madrugada de este viernes, se registró un nuevo robo a un cajero automático, ubicado en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); las primeras indagaciones revelan que fue perpetrado por un comando.
De acuerdo al reporte de los cuerpos se seguridad del municipio, el robo se registró alrededor de las 3:00 horas de este viernes, cuando a bordo de una camioneta llegó el grupo de personas armadas y arrancó el cajero, perteneciente a Banorte.
El cajero se encontraba instalado en la entrada de la subestación de la CFE y era resguardado por seguridad privada.
Como en otros casos registrados en la ciudad de Juchitán, el cajero fue removido de su lugar gracias a que fue atado a una camioneta con cadenas. Después de que sucedió el atraco, el lugar fue acordonado por elementos del orden.
No es la primera vez que grupos armados roban cajeros automáticos en la región, arrancándolos; el último intento se registró el 9 de diciembre del 2018 en la misma comandancia de policías de Juchitán, pero éste no pudo concretarse.