Implementa Profeco operativo de campo en Oaxaca por Buen Fin

Consumidores podrán denunciar anomalías en mercancía y precios

Foto: Profeco
Estatal 16/11/2019 09:26 Fernando Miranda Oaxaca Actualizada 09:26

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció que realiza un operativo en campo en Oaxaca con motivo del Buen Fin 2019, a través de módulos de atención y brigadas que recorren distintos puntos comerciales.

De acuerdo con Lourdes Santiago, titular de Profeco en Oaxaca, dichos  módulos de atención se ubican en los principales centros de consumo, además se activaron brigadas itinerantes y guardias "para la atención pronta de asesorías, quejas y denuncias".

En Oaxaca dichos módulos se ubican en Plaza Oaxaca, Plaza Del Valle, Sam’s Club, Macro Plaza y Plaza Bella. Además, las oficinas de representación de la Profeco en Oaxaca se ubican en Heroico Colegio Militar #1109 Altos, Colonia Reforma. 

El operativo arrancó este viernes 15 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 18, de 9 de la mañana a 9 de la noche y su objetivo es "asesorar, intervenir y vigilar".

A nivel nacional, el operativo cuenta con la participación de mil 300 servidores de la Profeco, además, la dependencia emitió recomendaciones para un consumo razonado, como analizar tus necesidades de compra, guardar tickets para cualquier reclamación y comparar precios en distintos establecimientos, para la cual lanzó la herramienta "Quién es Quién en los precios" pensada para ayudar a tomar mejores decisiones de compra y que está disponible en la página elbuenfin.profeco.gob.mx

Temas Relacionados
PROFECO operativo Buen Fin 2019

Comentarios