Se registra otro incendio en la Central de Abasto; hay sólo daños materiales

De acuerdo con las primeras indagaciones, fue una chispa la que ocasionó el siniestro que consumió los objetos que había en el interior del local

Se registra otro incendio en la Central de Abasto; hay sólo daños materiales
Foto: Edwin Hernández
Metrópoli 06/09/2020 11:37 Christian Jiménez Oaxaca Actualizada 11:37

Oaxaca de Juárez.—La madrugada de este domingo, un incendio calcinó un local de la Central de Abasto, considerada el mercado más grande en la capital del estado, provocando sólo pérdidas materiales.

De acuerdo con las primeras indagaciones, fue una chispa la que ocasionó el siniestro que consumió los objetos que había en el interior del local.

Ante ello, personas que transitaban por la zona, pidieron la intervención del cuerpo de Bomberos, que arribó al sitio para controlar el fuego. Al lugar, además, acudieron inspectores municipales para tomar conocimiento del caso. 

whatsapp_image_2020-09-06_at_10.56.43_1.jpeg

Foto: Edwin Hernández

Éste éste es el segundo incendio que se registra en esa zona comercial durante el periodo de la emergencia sanitaria por Covid-19. El primero sucedió el pasado 27 de mayo. 

En aquella ocasión, el fuego causó mayores proporciones, ocasionando daños materiales y en muchos casos pérdida total en más de un centenar de locales, dedicados a la venta de artesanías, canastas, huaraches y ropa típica.

Hasta el momento, la actividad comercial no se ha restablecido en la zona afectada por el fuego. En cuanto al incendio más reciente, no hay, hasta ahora, un comunicado oficial del municipio para notificar las pérdidas.

Temas Relacionados
incendio en Central de Abasto

Comentarios