Inicia Yalitza Aparicio rodaje de su segunda película como protagonista en Tlalpujahua, Michoacán

La actriz oaxaqueña participa en la película “Presencias”, dirigida por el cineasta mexicano Luis Mandoki

Inicia Yalitza Aparicio rodaje de su segunda película como protagonista en Tlalpujahua, Michoacán
Fotos: Especiales
Más de Oaxaca 09/03/2021 19:04 Carlos Arrieta Actualizada 19:04

Michoacán.- La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez, empezó a rodar su segunda película como protagonista y ahora en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

La Secretaría de Turismo estatal, informó que la cinta Presencias, está bajo la dirección del señor Luis Mandoki.

En el filme participan como protagonistas Yalitza Aparicio y Alberto Amann, bajo la producción de la también actriz Cher Constantine.

yalitza_3.jpg

La dependencia estatal indicó en sus redes sociales que el género de la película será de suspenso.

Autoridades estatales dijeron a EL UNIVERSAL que la producción de la nueva cinta que protagonizará la joven oaxaqueña decidió que la locación fuera en Tlalpujahua.

Aunque la otra opción era rodar la cinta en Pátzcuaro, otro de los Pueblos Mágicos de esta entidad; sin embargo la determinación favoreció a la capital mundial de la esfera.

El rodaje de Presencias inició ayer lunes y la producción calcula que durará cerca de un mes en este lugar ubicado a 136 kilómetros de la capital michoacana.

yalitza_2.jpg

Yalitza Aparicio Martínez es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón en 2018. 

La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018 y en octubre de 2019 fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo de la BBC.

Temas Relacionados
yalitza película Segundo protagonic

Comentarios