Estructura de promoción del voto del PRI arropa a Villacaña, candidato a la presidencia de la capital de Oaxaca

“Recuperaremos Oaxaca de Juárez, gracias a ustedes que llevan nuestros compromisos a toda la ciudadanía", destacó el candidato de la alianza "Va por Oaxaca”

Estructura de promoción del voto del PRI arropa a Villacaña, candidato a la presidencia de la capital de Oaxaca
Foto: Especial
Política 24/05/2021 19:57 Redacción Actualizada 19:58

Oaxaca de Juárez.- Más de 2 mil militantes de la estructura de promoción del voto del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldaron la candidatura de Javier Villacaña Jiménez a presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

En la sede del PRI, los cuadros del partido también arroparon a las candidatas a diputadas locales y al candidato a diputado federal de la alianza “Va por Oaxaca”, Laura Vignon Carreño, Giovanna Moreno y José Antonio Hernández Fraguas.

Villacaña Jiménez reconoció la gran labor que realizan los hombres y mujeres para sumar sufragios a la victoria contundente del 6 de junio, destacando el trabajo constante de las bases. 

Lee: Anuncia Villacaña que firmará ante notario 70 compromisos de campaña para la capital de Oaxaca

“Recuperaremos Oaxaca de Juárez, gracias a ustedes que llevan nuestros compromisos a toda la ciudadanía, mostrando su interés de impulsar el proyecto político que resolverá las necesidades de las colonias”, declaró.

Ante los asistentes, a quienes llamó un “gran ejército que no se dejará vencer”, el aspirante común por el PRI, PAN y PRD subrayó que entregará su corazón para “dejar una mejor ciudad a nuestros hijos, hijas, nietos y nietas”. 

Te interesa: Con ruta “cercana a la gente”, Javier Villacaña, candidato de “Va por Oaxaca”, busca recuperar la capital

Al grito de ¡Javier presidente!, los miles de militantes mostraron músculo y se comprometieron con firmeza a votar, a fin de contar con un presidente municipal y legisladores que tengan propuestas concretas y definidas para construir una “capital segura y con ruta”.

Comentarios