Yalitza Aparicio deslumbra en Dubái durante ceremonia de los Impact Awards

La actriz mexicana fue una de las dos embajadoras mexicanas que entregaron reconocimientos a las ganadoras de la ceremonia

Yalitza Aparicio deslumbra en Dubái durante ceremonia de los Impact Awards
Foto: Instagram Pablo Rivera
Más de Oaxaca 07/03/2022 17:00 Redacción Actualizada 17:09

Yalitza Aparicio estuvo presente en la celebración del 15 aniversario del “Cartier Women’s Initiative”, llevada a cabo en Dubái y donde la oaxaqueña fue una de las dos mexicanas invitadas al evento.

A través de sus redes sociales, Yalitza presumió su llegada a la ciudad de los Emiratos Árabes y más tarde, compartió una fotografía junto a la arquitecta mexicana, Frida Escobedo.

 

 

“Que maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative. Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo”, se lee en una de las publicaciones de su cuenta oficial en Instagram.

La actriz mexicana fue una de las dos embajadoras mexicanas que entregaron reconocimientos a las ganadoras de la ceremonia.

 

 

 

 

¿Qué es la Women’s Initiative?

 

Este evento es un programa empresarial internacional que busca reconocer a nueve ganadoras de tres categorías, quienes desde sus emprendimientos han logrado cambios positivos para el mundo.

Las tres categorías premiadas fueron: “Mejorando vidas”, “Preservar el Planeta” y “Creando oportunidades”.

 

 

 

 

 

Durante la ceremonia, estuvieron presentes 262 mujeres emprendedoras de 62 países, todas impulsando cambios sociales y haciendo trabajos a favor del medio ambiente.

La celebración de este programa inició en 2006, donde México siempre ha estado presente con embajadoras o emprendedoras, y durante esta ocasión Yalitza y Frida, fueron las elegidas de nuestro país.

 

Lee tambiénVuelve saxofonista Malena Ríos a los escenarios, tras más de 2 años de ataque con ácido en Oaxaca

 

Yalitza y Superholly

 

Antes de acudir a Expo Dubái, la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, grabó uno de los videos más esperados de YouTube, junto a Superholly, reconocida por enseñar inglés a sus seguidores, a través de sus videos que han ayudado a millones a mejorar su pronunciación, gramática y escritura.

Este clip fue esperado, ya que hace unas semanas, algunos medios aseguraron que la creadora de contenido habría criticado el inglés de Yalitza; sin embargo, la actriz oaxaqueña dejó en claro que estaba conforme con el vídeo realizado por Holly y aunque no hubo polémica entre ellas, mediáticamente no dejó de viralizarse el caso y hasta Galilea Montijo opinó sin conocer el trabajo de la influencer.

Actualmente esta colaboración, ha alcanzado más de 750 mil reproducciones y más de 70 mil likes, logrando miles de comentarios positivos por el inicio de esta nueva amistad.

 

Comentarios