Bryan Cranston llama a Will Smith y Chris Rock a resolver sus problemas con mezcal de Oaxaca

Cranston y Aaron enviaron un mensaje para Will Smith y Chris Rock, la cual aparentemente ha sido una mejor postura que otras que han cuestionado el comportamiento de ambos famosos

Bryan Cranston llama a Will Smith y Chris Rock a resolver sus problemas con mezcal de Oaxaca
Bryan Cranston y Aaron Paul han confirmado su amor por tierras oaxaqueñas y muy recientemente decidieron hacer un llamado a Will Smith y Chris Rock. Foto: Especial y AP
Más de Oaxaca 04/04/2022 11:51 Redacción Actualizada 11:51

Bryan Cranston y Aaron Paul han confirmado su amor por tierras oaxaqueñas y muy recientemente decidieron hacer un llamado para los actuales protagonistas de Hollywood, Will Smith y Chris Rock, luego de su encontronazo en los Oscar. 

Los protagonistas de la famosa serie Breaking Bad fueron interceptados por los paparazzi de las estrellas, al salir de comer de Chateau Marmont un exclusivo restaurante ubicado en Los Ángeles, California, y fueron cuestionados sobre el problema de sus colegas, algo que de acuerdo a ellos, puede arreglarse con una botella de mezcal de Oaxaca. 

El video de este momento con los reporteros de espectáculos fue retomado por TMZ, quienes de inmediato invitaron a Will y Chris a resolver sus conflictos con este elixir de agave.

 

Hace unos meses, Bryan visitó tierras oaxaqueñas para presentar Dos Hombres, un mezcal que creó junto a su compañero de set. Lo hicieron visitando gran parte del estado hasta encontrar el mejor para el paladar de todos. 

Dicho producto se ha ganado el reconocimiento de su sabor en concursos internacionales de Nueva York, Londres, Berlín y se puede conseguir a través de su página de internet y en algunas partes de México y Estados Unidos.

La comida oaxaqueña también ha sido parte del encanto que deslumbró a Bryan en su visita al estado, ya que conoció la comida típica gracias a un restaurante ubicado en San Martín Tilcajete, en la región Valles Centrales, donde junto al gobernador, Alejandro Murat celebró la inversión que el actor hizo en Oaxaca

 

 

Aunque ninguno de los dos actores ahondó más en el tema de Will Smith y Chris Rock, muchos seguidores consideran que su respuesta ha sido mejor que la postura de otros famosos que han cuestionado el comportamiento del esposo de Jada Smith.

Hace unos días, Chris Rock inició su gira de comedia en Boston, donde habló del incidente y por supuesto, confirmó que luego de la bofetada que recibió por parte de su compañero, no se han puesto en contacto.

 

 

Comentarios