Jesús Ruiz, candidato a edil de Oaxaca por Fuerza por México, va en primer lugar junto con Villacaña, aseguran

En un comunicado, Fuerza por México señala que su candidato local está “alejado de los escándalos ya que no tiene cola que le pisen"

Jesús Ruiz, candidato a edil de Oaxaca por Fuerza por México, va en primer lugar junto con Villacaña, aseguran
Foto: Cortesía
Política 30/05/2021 17:59 Redacción Oaxaca Actualizada 17:59

Oaxaca de Juárez.- Jesús Ruiz Olmedo, candidato a presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, por el partido Fuerza por México, se ubica en el primer lugar de las encuestas, en empate técnico con el representante de la coalición PRI-PRD-PAN, Javier Villacaña, indicó su equipo de campaña.

En un comunicado, Fuerza por México señala que su candidato local está “alejado de los escándalos ya que no tiene cola que le pisen, pues su actuar siempre ha sido honesto, lo que tiene se lo ha ganado a base de su trabajo, generando con el grupo empresarial al que pertenece más de 300 empleos directos”.

El partido que respalda a Ruiz Olmedo asegura que la ciudadanía está cansada de los partidos políticos “corruptos de siempre”, y “muy decepcionada” del trabajo que Morena ha realizado en la ciudad.

Lee también: Acusa Morena que se eliminaron 3 secciones electorales de la ciudad de Oaxaca donde ganaron en 2018

“Chucho Ruiz como le gusta que le digan es un hombre forjado en el trabajo, desde muy pequeño a la edad de 5 años quedó huérfano” señalan. Además, destacó que el candidato a edil de la capital del estado trabajó en el campo, en la construcción, como mesero y en muchas otras actividades para poder pagar sus estudios en la UABJO.

Por esta trayectoria de vida, remarcan, el abanderado de Fuerza por México aprendió que para salir adelante “es necesario el esfuerzo constante y hacer las cosas con mucha dedicación y hacerlas bien”.

Comentarios