Dos ejecutados y un lesionado, saldo de ataques armados en Oaxaca

Una mujer fue asesinada en Puerto Escondido y su acompañante herido de bala; un hombre fue hallado muerto con el tiro de gracia en San Blas Atempa

Seguridad 23/10/2017 14:52 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 14:52

Dos personas fueron ejecutados con disparos de armas de fuego y una más resultó lesionada, en dos hechos violentos registrados este lunes en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de seguridad pública, alrededor de las nueve de la mañana, una pareja fue víctima de un ataque armado en Puerto Escondido en la Costa oaxaqueña; el crimen ocurrió en un comedor que se encuentra sobre la carretera federal 200 cerca de la comunicad El Jícaro.

Adolfo García Gutierrez, de 36 años de edad, y Celia Diaz Gijón, de 33 años, desayunaban cuando sujetos con armas de fuego les dispararon a quemarropa. La mujer falleció al ingresar al hospital del municipio de San Pedro Mixtepec, mientras que el hombre es reportado como grave.

Los agresores se dieron a la fuga; el área fue acordonada por policías municipales de San Pedro Mixtepec y posteriormente arribaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional.

En tanto que en la región del Istmo de Tehuantepec, un hombre fue ejecutado con un disparo en la cabeza en el municipio San Blas Atempa; hasta el momento se ha informado que la víctima respondía al nombre de Víctor Morán Regalado.

Según el informe de las corporaciones de seguridad pública, se tiene identificado a un presunto responsable de este homicidio.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo