Oaxaca de Juárez.- El cantante español Enrique Bunbury, quien se encuentra de visita en la ciudad de Oaxaca como parte de su Tour 2022, recibió muestras de cariño de parte las artesanas y artesanos que exponen su trabajo en la tienda Artesanías e Industrias Populares de Oaxaca (Aripo).

“Felices de recibir a Bunbury en Aripo, la casa de las y los artesanos oaxaqueños”, publicó este domingo en sus redes sociales la tienda, administrada por el Instituto Oaxaqueño de Artesanías, en donde el famoso cantante compró varias piezas.

“Con su compra se lleva un pedacito de Oaxaca y se apoya directamente a familias artesanas. Agradecemos su visita y recorrido por la muestra del Istmo de Tehuantepec”, expresó la tienda, ubicada en la calle de García Vigil, en la zona centro de la ciudad de Oaxaca.

Artículo

En Matices MX, jóvenes emprendedores capacitan a artesanos y artesanas oaxaqueñas con el objetivo de que puedan vender sus productos fuera del estado y del país

El cantante fue visto desde la mañana del día anterior, antes de su espectáculo, paseando por las calles de Oaxaca; momento que algunas personas aprovecharon para tomarse fotos con él.

El concierto de Bunbury se llevó a cabo el 5 de febrero en el Auditorio Guelaguetza luego de una gran polémica, cuando dos semanas antes del recital, el Municipio de Oaxaca de Juárez informó que no contaba con los permisos correspondientes.

No obstante, tras las gestiones de la empresa organizadora, el Ayuntamiento finalmente otorgó los permisos, una semana antes del evento, lo que permitió su realización.

Artículo

Converse lanzó una nueva colección que consta de casi 60 modelos, para niños y adultos, intervenidos con motivos de alebrijes