Preparan exhibición de "Roma" en Los Pinos

Con la llegada de cientos de petates se afinan detalles para la función que disfrutarán 3 mil personas en el espacio del Bosque de Chapultepec
Foto: Juan Carlos Reyes García / EL UNIVERSAL
12/12/2018
10:30
César Huerta
Ciudad de México.-
-A +A

Con la llegada de 800 petates y la colocación de una pantalla mayor a los 120 metros cuadrados (tres veces mayor que una tradicional), se afinan detalles de la función que se realizará de ROMA en la ex residencia oficial de Los Pinos.

En el Jardín del Helipuerto Presidencial se colocarán 3 mil petates en total, para que la gente pueda disfrutar de la proyección con duración mayor a las dos horas.

Los costos de la misma son absorbidos en su mayoría por la producción de ROMA. La Secretaría de Cultura está prestando el espacio en el Bosque de Chapultepec, así como la logística.

Se espera que Yalitza Aparicio, protagonista del filme, presente la historia dirigida por Alfonso Cuarón, de quien podría llegar un mensaje, vía internet, a quienes ahí se encuentren.

La entrada se dará a las primeras 3 mil personas que lleguen por la puerta 3 de la residencia, teniendo que pasar por detectores de metales por motivos de seguridad.

No se contempla la puesta de carpas, pues no se esperan lluvias este jueves.

 

Comentarios