Asesinan a taxista en la capital de Oaxaca

Ayer fue asesinado a balazos el elemento de la AEI, Iván Gutiérrez Alonso, en el tramo carretero de Juchitán de Zaragoza a El Espinal.
Foto: Especial / Archivo
02/12/2018
08:00
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax.-
-A +A

Un taxista reportado en la víspera como desaparecido, fue asesinado por disparo de armas de fuego la madrugada de este sábado, en la agencia San Luis Beltrán, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Fue alrededor de las dos de la madrugada cuando tras llamadas de auxilio de colonos, corporaciones policiacas hallaron el cuerpo a un costado de la calle Libertad esquina con Benito Juárez; de manera preliminar no portaba ningún documento de identificación y fue hasta este domingo en que se corroboró que se trataba de un ruletero.

También hoy fue localizada la unidad de motor, del sitio “San Sebastián Mártir”, con número económico 19411, sin placas de circulación; se encontraba en la calle Paricutín, entre Volcán de las Vírgenes y Quinceo, de la colonia Volcanes.

Dan pésame

Por otra parte, por separado, la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) expresaron mediante esquelas sus condolencias por el asesinato a balazos del elemento de la AEI, Iván Gutiérrez Alonso, crimen perpetrado ayer en el tramo carretero de Juchitán de Zaragoza a El Espinal.

“La Fiscalía se une a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Iván Gutiérrez Alonso, Agente Estatal de Investigación, quien perdió la vida el día de ayer, por este lamentable suceso, les reiteramos nuestras más sentidas condolencias, rogando encuentren pronta resignación ante esta irreparable pérdida”, difundió vía redes sociales.

“La Agencia Estatal de Investigaciones, personal operativo y administrativo lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero Iván Gutiérrez Alonso, con identificación 1154. Rogamos por su descanso eterno, pronta resignación, paz y consuelo para toda su familia”, posteó a su vez la AEI.

Vía redes sociales también se dieron a conocer acusaciones presuntamente entre la Fiscalía y la AEI, por la determinación de enviar solo al agente a realizar las indagatorias, así como por el reciente cambio del Vicefiscal Regional en el Istmo.

Comentarios