Disparan contra asesor de edil de Yautepec; muere una mujer

El ataque armado ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de ayer en el paraje conocido como “La Chizala” de la localidad San Baltazar Lagunas
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
13/02/2018
09:13
Juan Carlos Zavala
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

El funcionario del ayuntamiento de San Carlos Yautepec, Ángel Rosales Reyes, sufrió un atentado armado cuando viajaba en una camioneta junto con tres mujeres. En la agresión armada, una de ellas murió por los impactos de bala y dos resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ángel Rosales es asesor del presidente municipal de esa población de la Sierra Sur de Oaxaca y conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco con placas RX3042 del estado.

El ataque armado ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de ayer en el paraje conocido como “La Chizala” de la localidad San Baltazar Lagunas.

En el lugar murió Catalina Antonio Herrera, de aproximadamente 36 años de edad, mientras que Camelia Cortés Aguilar, de alrededor de 20 años de edad resultó herida de bala en el brazo derecho y Haylin Valleja Antonio, que según el reporte policial es menor de edad, fue herida en el tórax.

Hasta el momento, las autoridades estatales y la Fiscalía General del Estado no han dado a conocer detalles sobre el atentado contra el servidor público, así como información sobre cómo sucedieron los hechos.

Comentarios