Confirman muerte de gobernadora de Puebla y senador

El fallecimiento de ambos ocurrió en un accidente aéreo ocurrido la tarde de este lunes en esa entidad

Foto: Especial
Nación 24/12/2018 17:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:46

Fuentes del gobierno de Puebla confirmaron esta tarde el desplome de una aeronave y la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y de Rafael Moreno Valle, senador y ex gobernador.

En tanto, el gobierno de Puebla convocó a una conferencia de prensa tras saberse del percance, y el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció la ayuda federal en tanto se confirmaba si la gobernadora y el senador viajaban en la aeronave.

A su vez, panistas cercanos a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, confirmaron a EL UNIVERSAL, el fallecimiento de ambos políticos.

Del equipo de comunicación del coordinador parlamentario del Senado, Moreno Valle, informó que habrá una conferencia de prensa en Puebla.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó el accidente y dijo estar a la espera de información oficial. Sin embargo, después escribió "lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto".

 

Comentarios