Matan a balazos a un taxista en zona conurbada a la capital

Un individuo fue ultimado en el interior de un establecimiento de lavado de autos, en San Bartolo Coyotepec.

Foto: Especial
Seguridad 28/04/2019 14:40 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 14:40

En un local de lavado de autos ubicado en San Bartolo Coyotepec, en inmediaciones del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, un taxista fue asesinado a balazos este domingo al mediodía.

El crimen se perpetró en el establecimiento ubicado a un costado de la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, aproximadamente en el kilómetro 12.5, al sur de la ciudad capital.

Según los reportes preliminares de corporaciones policiacas, al menos cinco individuos arribaron al lugar y dispararon directamente en contra del ruletero de una unidad del servicio público del sitio “Vicente Guerrero”, tras lo cual huyeron en un coche de color café.

La víctima fue identificada como Javier Abiub Ortega Martínez, de 39 años de edad, y hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.

Apenas este sábado, en la agencia Trinidad de Viguera, al oriente de la capital oaxaqueña, en un ataque armado fueron ultimadas cuatro personas y otra más resultó lesionada.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General, inició la Carpeta de Investigación 14096/FDA/UEIH/2019; no obstante, hasta el momento no se han reportado aprehensiones ni avances en las indagatorias.

Comentarios