Tras detención en Oaxaca por destrozos, ingresa Shocker a clínica contra adiciones de Julio César Chávez
Luego de varias recaídas, Shocker fue llevado a Baja del Sol por intervención de otros luchadores como Latin Lover, a quienes agradeció que le estén brindando su apoyo
Oaxaca de Juárez.-Luego de ser detenido por causar destrozos en un hotel del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, el luchador conocido como Shocker ingresó a la clínica contra adicciones de Julio César Chávez, el boxeador mexicano, donde inició su tratamiento.
Shocker fue llevado a Baja del Sol por intervención de otros luchadores como Latin Lover, de acuerdo a lo que él mismo compartió en sus redes sociales, donde además expuso que Shocker tuvo varias recaídas en el consumo de sustancias.
Ayer, Shocker apareció en un video junto a Julio César Chávez, para agradecer el apoyo de sus seguidores.
"Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento que mi carnal se haya ofrecido y que hayan puesto la vista en mí y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas", dijo el luchador, quien previamente fue puesto en libertad tras llegar a un convenio con los dueños del hotel para pagar por todos los daños.
Aqui con mi amigo shocker en la clinica baja del sol ya tomando terapia para su pronta recuperación y con muchos animos saludos pic.twitter.com/eiqT41V48c
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 17, 2024