Eligen a Claudia Ruiz Massieu como presidenta nacional del PRI
Volvamos a ser un partido de causas, no de cuotas, dice, al rendir protesta; refrendó un compromiso personal con cada priista porque, dijo, “antes que dirigente soy militante”
En su toma de protesta como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu pidió a los priistas ser un partido de causas, no de cuotas “donde los militantes avancen por su mérito y esfuerzo”.
“En el Poder Legislativo seremos la oposición firme, crítica, valiente y vigilante que los mexicanos necesitamos, seremos un verdadero contrapeso”, declaró Ruiz Massieu ante los militantes del PRI, reunidos en Convención Nacional.
La nueva dirigente del tricolor agradeció el respaldo de sus compañeros de partido y refrendó un compromiso personal con cada priista porque, dijo, “antes que dirigente soy militante”.
"Los invito a cerrar filas para reformarnos y para fortalecernos, cerremos filas para defender a nuestro partido, para defender a nuestra casa, cerremos filas para servirle a la gente y para encarar al futuro, juntos y en unidad lo vamos a lograr", manifestó en su mensaje.
"A todos los mexicanos que nos dieron su confianza les decimos: vamos a representarlos con pasión, con inteligencia y con dignidad, sus causas son nuestras causas, las vamos a defender y promover desde los congresos, ayuntamientos y gobiernos de los estados”, expuso.