Detiene AEI a hijo de “Don Panchito”

Javier Martínez y su padre, Francisco Martínez, fueron acusados de violencia luego de los hechos registrados el pasado 3 de julio en colonias de la agencia Vicente Guerrero

Seguridad 14/11/2017 21:40 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 21:40

Javier Martínez Rodríguez, hijo de Francisco Martínez Sánchez, conocido como “Don Panchito” y dirigente del Frente Popular “14 de Junio”, fue aprehendido esta noche, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Por información que se proporcionara de ambas personas para su localización, la Fiscalía ofreció una recompensa de un millón de pesos, tras los hechos violentos registrados el pasado 3 de julio en colonias de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila.

De acuerdo con informes preliminares de la dependencia estatal, Javier Martínez Rodríguez o Javier Francisco Martínez Rodríguez, fue aprehendido en la colonia Alemán de la ciudad de Oaxaca, donde la organización tiene un campamento, ubicado a las orillas del río Atoyac.

A ambos personajes, los moradores de la Vicente Guerrero los acusan de violencia, agresiones sexuales, “cobro de piso”, entre otros delitos, por lo cual fueron expulsados a inicios de julio.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo