Tendrá OaxacaCine funciones presenciales al aire libre por su noveno aniversario

De acuerdo con información del proyecto, las funciones presenciales se realizarán en colaboración con la distribuidora Mantícora y las productoras Dinatron, Avanti y Corpulenta, en el MACO

Tendrá OaxacaCine funciones presenciales al aire libre por su noveno aniversario
Foto: Cortesía
Metrópoli 13/12/2020 17:11 Christian Jiménez Oaxaca Actualizada 17:11

Oaxaca de Juárez.— Los próximos 15, 16 y 17 de diciembre, a las 19 horas, el proyecto OaxacaCine ofrecerá funciones presenciales, en el marco de su noveno aniversario.

De acuerdo con información del proyecto, las funciones presenciales se realizarán en colaboración con la distribuidora Mantícora y las productoras Dinatron, Avanti y Corpulenta, en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO). 

“Las actividades se realizarán en el patio del Museo, al aire libre y siguiendo todos los lineamientos sanitarios correspondientes”, destacó OaxacaCine.

Los lineamientos incluyen el uso obligatorio de cubreboca, gel antibacterial, medición de temperatura y boleto obligatorio para ingresar.

whatsapp_image_2020-12-13_at_5.06.41_pm_1.jpeg

Foto: Cortesía

Asimismo, señaló que el registro digital para asistir a las proyecciones se abrirá el mismo día de función a las 10:00 horas. El enlace de registro para obtener  boleto electrónico, se mandará por medio de un  boletín y se publicará en el Facebook y Twitter de OaxacaCine

Para poder acceder a las funciones es indispensable presentar el boleto electrónico de registro, no es necesario imprimirlo. “El registro es individual, se permite un boleto por persona, por favor adquiere tu boleto sólo si estas seguro de asistir”, completa OaxacaCine.

“Trazar la realización de este Noveno Aniversario sólo fue posible gracias al valioso apoyo de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, el Instituto Mexicano de Cinematografía, el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, Cinépolis Klic y la generosidad de los directores, productores y distribuidores, así como de Proveedora Escolar de Oaxaca, Editorial Almadía, Tiburón Filmes, Taller AM y el Laboratorio Experimental de Cine”, finaliza.

Comentarios