Javier Villacaña promete regresar al sistema de distribución presupuestal en la ciudad de Oaxaca
Afirmó este sábado que su proyecto va encaminado a que las familias vuelvan a caminar seguras por las calles de la capital del estado
Javier Villacaña Jiménez, candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca por la coalición Va por Oaxaca, afirmó este sábado que su proyecto va encaminado a que las familias vuelvan a caminar seguras por las calles de la capital del estado.
Durante un encuentro en la agencia Montoya, el abanderado del PRI, PAN y PRD dijo que en caso de ganar las elecciones se encargará de que regrese el sistema de distribución presupuestal que usó hace siete años, cuando fue edil de la ciudad.
“Este sistema funciona con la planeación participativa de las vecinas y vecinos, quienes deciden cuáles son las obras que se necesitan para mejorar su calidad de vida”, recordó el candidato, quien dijo que fue así como se lograron levantar proyectos importantes en la localidad.
Acompañado de Laura Vignón Carreño, candidata a diputada local, e integrantes de su planilla, el político oaxaqueño prometió también que la ciudad de Oaxaca volverá a estar limpia y ordenada: "queremos que regresen las cosas buenas y sabemos cómo hacerlo", sostuvo.
Villacaña Jiménez explicó que su parte de su plan de gobierno consistirá en implementar reuniones bimestrales con los presidentes de los Comvives, además de llevará a cabo una audiencia pública en cada agencia al menos cada seis meses, con el fin de mantenerse cercano a la comunidad.
“Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para que nuestros hijos e hijas tengan un mejor Oaxaca”, afirmó el candidato, quien visitó casa por casa del fraccionamiento Álamos Infonavit e IVO, en compañía de su esposa, Verónica Quevedo.