Aplican vacuna antiCovid en 92 municipios de Mixteca; continúa en Valles Centrales

La Dirección Regional Huajuapan de León de la Secretaría de Bienestar informó que se aplicará el biológico de Sinovac, que consta de dos dosis, en 17 puntos de ubicación distribuidos por la región

Aplican vacuna antiCovid en 92 municipios de Mixteca; continúa en Valles Centrales
Foto: Especial
Municipios 16/06/2021 12:27 Redacción Oaxaca Actualizada 12:27

Oaxaca de Juárez.- La Secretaría de Bienestar delegación Oaxaca inició la jornada de vacunación antiCovid-19 en 92 municipios de la región Mixteca, para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años, con más de nueve semanas de gestación.

La Dirección Regional Huajuapan de León de la Secretaría de Bienestar informó que se aplicará el biológico de Sinovac, que consta de dos dosis, en 17 puntos de ubicación distribuidos por la región.

Estos son el Deportivo de Asunción Nochixtlán, Techado Municipal de Mariscala de Juárez, UMR IMSS Bienestar de Magdalena Jaltepec, Explanada Municipal de San Miguel Chicahua, UMR IMSS Bienestar de Santa María Apasco y  Auditorio Municipal de San Juan Bautista Coixtlahuaca.

Además, el Auditorio Municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, UMR IMSS Bienestar de San Juan Tamazola, Explanada Municipal de Santiago Chazumba y Auditorio Municipal de Santiago Tamazola, Santiago Tilantongo.

Lee también: Variante delta de Covid: Cuáles son los síntomas y qué tan contagiosa es

También la explanada Municipal de Tepelmeme Villa de Morelos, Auditorio Municipal de Yutanduchi de Guerrero, Escuela Secundaria Benito Juárez de Huajuapan de León.Cancha Municipal Santo Domingo Nuxaá, Cancha Municipal Santo Domingo Tonalá y Explanada Municipal Silacayoapan.

Para recibir la primera dosis de Sinovac en estos puntos, será necesario acudir con CURP, INE y el expediente de vacunación con QR generado durante el registro en línea.

Además, Bienestar también dio continuidad a la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años que recibirán su segunda dosis, en Xoxocotlán, región Valles Centrales.

Así como en San Francisco Tutla, a donde podrán acudir los habitantes de 50 a 59 años de Santa Lucía del Camino, también para recibir su segunda dosis.

Comentarios